lunes, 18 de junio de 2018

Alemania: Oldemburgo recibe las primeras cerezas y zanahorias de la temporada



En la región de Münsterland de Oldemburgo, los mayoristas se encuentran inmersos en su temporada principal, con la llegada de muchos productos regionales al mercado mayorista. Ahora hay lechuga, coliflor y colirrábano de los campos locales, y las primeras zanahorias regionales se esperan a finales de esta semana. Lo mismo ocurre con las variedades locales de cerezas, previstas pronto.

Las cerezas de España están siendo sustituidas por la fruta local.

"Ahora todavía tenemos cerezas turcas y españolas en el surtido, aunque el producto local está listo para recolectarse y lo esperamos a finales de semana", dice un vendedor.

Marina GmbH es un proveedor de gama completa y, además de la oferta para la restauración, también ofrece una pequeña selección de hortalizas
Tras el producto del sur de Alemania, que suele comenzar la temporada un poco antes, están comenzando las zanahorias de Oldemburgo.

Vehículo de reparto de AS Frucht GmbH 

Oferta regional de alimentos frescos
El mercado mayorista de Oldemburgo es un pequeño centro de comercio a las afueras del núcleo urbano que cuenta con varios proveedores de frutas y hortalizas regionales. Las empresas del mercado se centran sobre todo en el mercado regional y abastecen principalmente a la restauración, así como a tiendas de venta al detalle y revendedores. Los productos son lo más regionales posible. Además, se encuentran algunas variedades de tomate de los Países Bajos. Hasta hace unos años, había un mercado Mios cash and carryen el mercado mayorista. Sin embargo, cerró a finales de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.