lunes, 22 de agosto de 2016

URUGUAY: Mercado local de lanas, hoy se lanza la zafra ovina 2016


La comercialización en lo local no es aún fluida debido principalmente a que algunos sectores de la demanda están selectivos, no presionan la compra y del lado productor, se tienen expectativas de mejores valores o prefieren esperar.
 Organizado por el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), la Sociedad Rural de Durazno (SRD) y el Instituto Nacional de Carnes (INAC), con el auspicio del Plan Estratégico Nacional para el Rubro Ovino (PENRO), hoy se realizará el Lanzamiento de la Zafra Ovina 2016. La cita es a la hora 10.00 en el local de exposiciones de la Sociedad Rural de Durazno.
La comercialización en el mercado local no es aún fluida debido principalmente a que algunos sectores de la demanda están selectivos, no presionan la compra y del lado productor, se tienen expectativas de mejores valores o en su defecto, prefieren esperar a ver si se registra algún cambio, principalmente en el sector de lanas medias.
Mientras tanto, la oferta de lanas finas aún no es abundante, pero si, se percibe un mayor interés por parte de la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.