martes, 23 de agosto de 2016

PERÙ: Áncash: agricultores de Casma realizarán congreso sobre mango y palta

Image
Destacados especialistas nacionales e internacionales abordarán diversos temas referidos a ambos cultivos.

 La Asociación de Agricultores de Casma (AAC) en Ancash, realizará el V Congreso Internacional del Mango y Palto. Dicho evento se desarrollará este 25 y 26 de agosto en el Complejo Turístico Huancamuña.

Durante el Congreso estarán presentes destacados especialistas nacionales y extranjeros, quienes abordarán los principales temas referidos a la producción, manejo agronómico, manejo fitosanitario, cosecha y  post cosecha, entre otros, de las frutas mencionadas.

El evento está dirigido a los pequeños, medianos y grandes agricultores que mantienen los cultivos de mango y palto y a todos aquellos interesados en instalar estos dos cultivos de gran proyección en el mercado internacional.

La quinta edición del Congreso Internacional del Mango y Palto se realizará en el marco de las festividades  por el 30 aniversario de fundación de la Asociación de Agricultores de Casma que se conmemora el 30 de octubre.

Dato

. Para mayor información del V Congreso Internacional del Mango y Palto, comuníquese a los teléfonos 043-262091 / 994196134  o al correo: informes@aagrocasma.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.