martes, 23 de agosto de 2016

ESPAÑA: Foro sobre restauración en Madrid

La primera edición de I+i FoodTech se celebrará en noviembre

Madrid celebrará el próximo mes de noviembre el primer foro I+i FoodTech, organizado por Ad&Law y Mifinanciacion.es, un evento enfocado a directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración que buscan conocer y descubrir las últimas innovaciones alimentarias y tecnológicas relacionadas con el mundo gastronómico.

I+i FoodTech acogerá startups que aportan talento, diferenciación, servicios y tecnología a un sector que está en auge en España. La reinvención constante del sector y el incremento de empresas emergentes que apuestan por ofrecer servicios que mejoran la atención al cliente, la entrega casi inmediata de las compras o una alimentación más saludable, son algunas de las razones que han convertido la inversión en este tipo de startups en una de las más habituales.

El foro constará de dos fases con el objetivo de que los participantes obtengan la máxima información tanto de los emprendedores como de los diferentes avances tecnológicos que se presentan. Así, por la mañana habrá un encuentro entre grandes empresas y startups que aportan valor añadido a su modelo de negocio desde diferentes ámbitos: logística, software, servicios, foodtech…durante este tiempo los emprendedores podrán presentar sus propuestas a las empresas asistentes con el fin de que se interesen por su tecnología, innovación o servicios. Desde Mifinanciacion.es explican que “se trata de un win to win, en el que tanto empresas como startups se beneficiarán mutuamente, unas con tecnología y otras con nuevos clientes, inversores o premios económicos”.

Por la tarde se celebrará un foro exclusivo de inversión del sector FoodTech en el que se presentarán las mejores startups, seleccionadas por Mifinanciacion.es y Ad&law, ante un grupo de inversores que están buscando empresas del sector en las que invertir.

El foro contará además con emprendedores que explicarán sus casos de éxito, inversores reconocidos y grandes empresas del sector de la restauración que aportarán su experiencia y conocimiento ante los invitados y participantes con el objetivo de dar una visión global de cómo se encuentra el ecosistema emprendedor dentro de este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.