lunes, 22 de agosto de 2016

Chemes dejó un claro mensaje en la exposición rural de Feliciano

Durante este fin de semana se llevó a cabo y el vicepresidente de CRA la inauguró junto a otras autoridades.
Este fin de semana se desarrolló la 71° Exposición Rural de Feliciano en la provincia de Entre Ríos. Como estaba previsto el vicepresidente de CRA, Jorge Chemes, participó de la inauguración oficial junto al presidente de FARER Raúl Bo-Cho entre otras autoridades.
Tras el acto inaugural Chemes expresó:
"Este domingo en Feliciano compartimos una gran fiesta en la que, productores, dirigentes, y vecinos coincidimos en el gran avance que hemos logrado al recuperar el diálogo. Ahora, el desafío es tomar decisiones que terminen con la aguda y larga crisis de algunos sectores.
Desde el gobierno, están viendo el mediano y largo plazo pero pasan por alto la urgencia del productor. Por eso le pedimos a los funcionarios que se fijen en los sectores de la producción agropecuaria como los tamberos, las economías regionales y el porcino que ya no tiene tiempo, porque para ellos no hay mañana si las soluciones no llegan hoy.

Queremos el compromiso de transparentar la cadena agropecuaria. Hay que poner orden para evitar que ciertos esslabones de esta cadena se hagan los vivos aprovechándose de una situación dominante.
Estamos dispuestos para trabajar y tenemos las ideas para los que quieran escucharlas. Sabemos qué necesitamos para empezar a crecer.
El destino de este país es salir adelante. Hagámoslo posible entre todos
Gracias a la Rural de Feliciano por el esfuerzo y el trabajo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.