martes, 5 de junio de 2012

Tendencia de relacionamiento en el productor



80.000 productores y comerciantes agropecuarios hacen negocios en Internet

Agroads.com, el portal de compra y venta de productos y servicios del agro más importante de la Argentina, renueva su plataforma on line. Ahora será más fácil aprovechar convenientes ofertas y buscar desde insumos específicos o determinadas maquinarias hasta lotes de animales.  Actualmente Agroads.com registra un promedio de 450.000 visitas y 35.000 contactos mensuales. Será sitio oficial de Agroactiva.

Rafaela, mayo de 2012. La expansión del uso de Internet y las herramientas que ofrece cambiaron la manera de concretar negocios en todos los órdenes de la vida, y el sector agropecuario no es la excepción. La compra y venta on line de insumos y servicios es hoy una realidad para miles de productores y empresarios que encuentran en Agroads.com la plataforma donde buscar lo que necesitan para maximizar las posibilidades de su empresa agropecuaria.
Hasta no hace mucho, obtener información sobre un insumo o una maquinaria implicaba recorrer comercios y exposiciones para buscar alternativas, comparar precios y servicios con insumos similares. En www.agroads.com.ar  se puede buscar repuestos específicos para maquinaria usada, comparar maquinarias de diferentes marcas y sus precios, y hasta encontrar ofertas cerca de la localidad del usuario. El acceso a toda esta información en tiempo real ha cambiado la manera de hacer negocios en el campo.
Hoy los productores líderes se mantienen conectados a las ofertas en forma permanente.  Para las empresas la situación es similar en cuanto a beneficios, ya que pueden tomar contacto con cientos de potenciales clientes a los que de otra forma sería muy costoso llegar, y mostrar profesionalmente sus productos y servicios accediendo a nuevos mercados  Además, el ahorro de tiempo es una variable a considerar para quien ofrece y quien busca.
Con el fin de acompañar de la mejor manera a los productores y las empresas usuarias que hoy generan más de 35.000 contactos mensuales, en mayo Agroads.com renueva integralmente su sitio para seguir siendo el portal agropecuario argentino donde se hace fácil encontrar, comprar y vender.    
El nuevo sitio web tendrá renovadas funciones, entre ellas: historial de ofertas visitadas, favoritos, personalización de los contenidos, zoom en imágenes de anuncios y ofertas de interés basadas en lo buscado anteriormente, en las oportunidades cercanas a la localidad de quien busca, de productos de la misma marca, e incluso información sobre lo más consultado por la comunidad. También incluirá información actualizada sobre el clima con notificaciones de lluvias y las noticias más importantes del sector actualizadas minuto a minuto.
Sitio oficial de Agroactiva:
A partir de un acuerdo celebrado entre las firmas, Agroads será el sitio oficial de Agroactiva.
La muestra agropecuaria más grande del país se desarrollará del  6 al 9 de junio en las cercanías de Cañada de Gómez,  en el corazón de la provincia de Santa Fe y contará con un predio de 450 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.