miércoles, 6 de junio de 2012

Para evaluar la puesta en marcha de proyectos productivos para el sector agropecuario local



YAUHAR SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE EL HOYO, MIRCO SZUDRUK
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió hoy con el intendente de la localidad chubutense de El Hoyo, Mirco Szudruk, junto a quien evaluó la puesta en marcha de proyectos productivos para el sector agropecuario local.

Estamos en constante diálogo con los gobernadores e intendentes de las distintas provincias, ya que ellos son quienes mejor conocen el día a día de los productores y los requerimientos de cada uno de ellos”, aseguró Yauhar.

Por su parte, el intendente chubutense Mirco Szudruk le presentó a Yauhar distintos proyectos para la mejora de la producción agropecuaria de El Hoyo. Entre los mismos, podemos encontrar: perforaciones para riego y para el abastecimiento de agua potable, electrificación de distintas zonas rurales y equipamiento para el mantenimiento de caminos rurales. También, Szudruk remarcó que “se está trabajando en un cluster de fruta fina junto con Agricultura familiar para comercializarla en Buenos Aires”.

Asimismo, el intendente manifestó estar muy satisfecho por el recibimiento de Yauhar. “Fue una reunión muy positiva, en la que el Ministro nos garantizó todo su apoyo, y nos dió pautas para trabajar en conjunto”, aseguró en su primera visita a la cartera agropecuaria nacional.
Ya estamos trabajando en algunos proyectos para fortalecer la economía regional de nuestra zona, líder en la producción de frutas finas, los cuales se presentarán y evaluarán a futuro”, informó Szudruk al término del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.