viernes, 22 de junio de 2012

“EL GOBIERNO DEBE OIR A SU PUEBLO”



  

Tiempo atrás "el campo" se encontró ante una difícil situación económica y jurídica que nos motivó a reaccionar en defensa de nuestros derechos civiles, económicos y políticos.
La arbitrariedad y el abuso que se nos impone como sector nos obligó, y obliga, a defendernos.
En aquel momento, el gobierno utilizó al sector transportistas como arma de choque, tratando de que la pelea sea entre ciudadanos ("el pueblo"). Hoy, los trabajadores tienen su propia lucha reclamando desactivar la fuerte e injusta presión tributaria que el Gobierno Nacional ejerce sobre ellos. Un reclamo similar al que mantenemos desde la producción. No se debe dilatar más la corrección del mínimo no imponible y las asignaciones familiares que les pertenecen. 
Tiempo atrás fue el campo quien reclamó para que se respeten los derechos y garantías constitucionales. Hoy se suman los trabajadores y el conjunto de la sociedad que reclama vivir con seguridad, justicia, igualdad, con impuestos justos y de posible pago, sin corrupción, poder producir y disponer de sus bienes y rentas sin restricciones ni confiscaciones. Las provincias también tienen la tarea de hacerse cargo y administrar sus recursos genuinos, sin sobrecargar duplicidades. 
Ya no se trata del reclamo de un sector, son las necesidades de toda una sociedad.

SOCIEDAD RURAL DE ROSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.