martes, 22 de noviembre de 2011

Fulltec invita a una capacitación gratuita.


 
Jornada en Rosario sobre "Nutrición y fosfitos, las nuevas claves para producir". 
La firma Fulltec, con oficinas en Roldán, Provincia de Santa Fe, invita a productores y técnicos a participar de una jornada de capacitación gratuita sobre nutrición y uso de fosfitos en soja. Se presentará la nueva tecnología que combina sanidad, nutrición y tecnología de aplicación en el mismo producto. 
La jornada tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Hotel Ariston, Córdoba 2554 - Rosario. Las actividades comienzan a las 9:00 hs AM.  Sobre nutrición de cultivos, manejo de micronutrientes disertará el Ing. Gustavo Ferraris (INTA Pergamino). Sobre manejo de enfermedades y nuevos avances en el uso complementario de Fosfitos expodrá el  Ing. Marcelo Carmona (UBA). El Ing Pablo Ponzio de VMV Siembras estará exponiendo sobre resultados de uso de la nueva tecnología en soja. Finalmente el  Ing. Mauro Clemente de Fulltec presentará la nueva tecnología de origen brasileña.   
El ingreso es libre pero los interesados deberán confirmar asistencia llamando al 0341 4961 635  - o por mail a:  ajalejandro@fulltecsrl.com.ar.
Adhieren a esta Jornada Aapresid y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.