miércoles, 30 de noviembre de 2011

Primer Taller de Patología Aviar




El 29 de Noviembre de 2011, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el Primer Taller de Patología Aviar “Histopatología para el diagnóstico de Enfermedades de las Aves”. La capacitación contó con la asistencia de destacados profesionales, referentes en histología de las aves.









En oportunidad de realizarse el Primer Taller de Patología Aviar, “Histopatología para el diagnóstico de Enfermedades de las Aves”, la disertación estuvo a cargo el Dr Fred Hoerr, quién expuso sobre enfermedades inmunodepresoras de las aves, entre otras: Marek, Anemia infecciosa, Gumboro y aquellas que se pueden presentar por la acción de agentes como Andenovirus.
El Dr. Hoerr es un reconocido patólogo avícola, con una extensa trayectoria en diagnóstico e investigación de las enfermedades de las aves y actualmente dirige el laboratorio de Diagnostico de la Universidad de Auburn, en el Estado de Alabama, de Estados Unidos.
El taller tuvo como objetivo reunir a los principales profesionales que trabajan en histopatología de las aves y generar un ámbito de discusión de las lesiones de las principales enfermedades que afectan el sistema inmune de las aves y fue organizado por el INTA de Concepción del Uruguay en conjunto con Laboratorios MERIAL.

  Más información: avagnossi@concepcion.inta.gov.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.