jueves, 17 de noviembre de 2011

Se realizará una jornada para productores de carne de conejo








El martes 29 de noviembre se realizará la primera jornada para productores sobre transferencia de conocimientos y experiencias respecto a la cadena de carne de conejo, en la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sita en Avenida Ramírez 1143, a partir de las 8 horas.
 
La actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Subsecretaría de Economías Regionales, conacu; Ministerio de Producción de Entre Ríos y Dirección de Lechería y Granja,

Disertantes de diferentes universidades nacionales, del INTA, expertos y productores serán los encargados de llevar a adelante el programa de la jornada. Algunos de los temas que se van a desarrollar son los siguientes: herramientas de comercialización y marketing para la difusión y venta de la carne de conejo; cadena de valor de la carne de conejo; genética y reposición; autoproducción de alimento balanceado en cunicultura, entre otros.

Informes e inscripción hasta el martes 15 de noviembre en la Dirección Lechería y Granja de Lunes a Viernes en los horario de 07:00 a 13:00 horas al número (0343) 420-7956 o por mail a cunicultura@entrerios.gov.ar; Ing. María Laura Cumini. Va a haber un cupo máximo de 100 personas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.