jueves, 17 de noviembre de 2011

Entre Rios: Productores ganaderos de Conscripto Bernardi recibieron aportes por más de 215.000 pesos








Fueron 11 los productores ganaderos que recibieron más de 215.000 pesos correspondientes al Crédito Solidario Ganadero, en un acto realizado en Conscripto Bernardi, con la presencia del director General de Ganadería Agricultura de la provincia, Roberto Montesino, y el intendente de esa ciudad, José Rubén Boxler.
 
Esta herramienta beneficia a grupos de productores conformados entre 5 a 7 integrantes, cada uno de los cuales es asesorado por un técnico. El dinero se devuelve al año a valor producto con tasa cero.

Los productores beneficiados aseguraron que “es muy bueno que el gobierno tenga estos créditos" y que significan "una ayuda muy importante para nosotros, muy significativa”.

El ministro de Producción, Roberto Schunk, expresó que “la intención fundamental de los créditos solidarios ganaderos es que la actividad perdure en el tiempo y pase de generación en generación”.

Por su parte, el ingeniero Montesino manifestó que “es una medida de política productiva muy acertada, ya que permite a pequeños productores acceder a una financiación que no tendrían de otro modo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.