viernes, 25 de noviembre de 2011

Villa Fontana: Encuentro de capacitación y promoción de la actividad forestal



Se desarrolló en Villa Fontana el séptimo Encuentro de Capacitación y Promoción de la Actividad Forestal, realizado en el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Humberto Volando y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba.

En esta oportunidad fueron más de 100 los asistentes, muchos de ellos productores agropecuarios y forestales interesados en los incentivos existentes desde el Estado para esta actividad. Pero también se contó con la participación de docentes y estudiantes de escuelas agropecuarias, representantes de municipios y comunas, y profesionales vinculados al sector. El cronograma tiene previsto otros cuatro encuentros más y se espera que generen a nivel regional el mismo interés que los ya desarrollados.

En Villa Fontana, los ingenieros agrónomos Susana Siwinsky y Eduardo Rostagno, de la Dirección de Producción Agrícola de la cartera agropecuaria, expusieron sobre la inserción de la forestación en campos agrícolas. A su turno, Aldo Rudi, reconocido productor forestal con una destaca trayectoria, disertó sobre el negocio forestal y de la madera.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del presidente de la Fundación Humberto Volando, Hugo Luis Massei; y también participaron las autoridades del  IPEM N° 228, el Intendente de Villa Fontana, Cristian Baudino; entre otras autoridades departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.