Pacific Data Systems ha presentado FreshView Smart Station, una versión más compacta del sistema EC-12. Esta versión más compacta sigue teniendo muchas de las características del sistema original EC-12, pero solo tiene el tamaño de una caja de zapatos.

Algunas empresas solo quieren controlar los almacenes o cámaras frigoríficas, por lo que no necesitan el sistema más grande. El espacio también puede ser un problema y la versión más compacta funciona mejor, puesto que limita las probabilidades de sufrir daños por el impacto de las carretillas elevadoras.
La tecnología es similar a la comunicación mediante correo electrónico o SMS y los usuarios se pueden identificar en el portal web para comprobar sus cámaras frigoríficas. La Smart Station tiene la capacidad de enviar alarmas vía correo electrónico o SMS a uno o varios destinatarios para que los operarios estén tranquilos fuera del horario de trabajo habitual.
Por ejemplo, una empresa podría necesitar controlar 10 centros de distribución distintos desde una oficina central y el sistema FreshView Smart puede hacerlo mediante un módem situado en cada uno de los centros de distribución. El sistema también puede controlar la temperatura, la humedad, el CO2 y el etileno.
El personal de control de calidad puede usar la Smart Station para recopilar los datos necesarios para gestionar estos parámetros de forma precisa y eficiente en instalaciones de atmósfera controlada, cámaras frigoríficas e instalaciones de desverdización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.