viernes, 28 de abril de 2017

INTA AMBA invita a la charla “Agricultura Familiar: en el camino de la transición agroecológica”

Lomas de Zamora



La disertación sobre “Agricultura Familiar: en el camino de la transición agroecológica” se brindará el viernes 5 de mayo a las 17.30 horas en la nueva sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Juan XXIII y Camino de Cintura. La organiza la Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria de la FCA-UNLZ.

En esta oportunidad, destacan los organizadores, estarán participando como invitados el Ing. Agr. Javier Scheibengraf, Coordinador del Consultorio Técnica Popular de la UTT; y el productor Agroecológico Berno Castillo de “El Pato”, Berazategui, quienes abordarán la temática “Agricultura Familiar: en el camino de la transición agroecológica”.

El INTA AMBA posee una Oficina de Desarrollo Local del INTA AMBA en la Facultad de Ciencias Agrarias en Lomas de Zamora que apoya estas iniciativas productivas y trabaja en brindar asistencia a los productores apuntando al mejoramiento de los diferentes sistemas productivos, con técnicas sustentables de bajo impacto ambiental apropiadas a la agricultura familiar, promover la ejecución de proyectos y acciones que se enmarquen dentro de los Proyectos Regionales de los Territorios Urbano y Periurbano Sur de la EEA AMBA.

Es en este sentido se impulsa el intercambio, actividades de capacitación y la complementación de actividades entre técnicos y agentes de la universidad y el INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.