viernes, 28 de abril de 2017

Agroactiva, Más Que Nunca GANADERA


El IPCVA Será Nuevamente el patrocinador oficial de “AgroActiva Ganadera”, el sector que mas crecio en La feria EN LOS ULTIMOS años. La Mega Muestra se Llevara cabo una Entre el 31 de mayo y el 3 de junio en Armstrong, Santa Fe.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Los sueros Nuevamente el principal patrocinador del sector Ganadero de Agroactiva, En Donde sí llevarán a Cabo demostraciones, Remates Y Se propiciarán Disertaciones Técnicas, Con La Participación de las Principales Razas. 

En Esta edición,: Además, el sector presentará “Acción Ganadera”, Un Nuevo Espacio Que Contara Con Dos Capacitaciones: inseminación artificial y Asistencia al Parto en bovinos. Asímismo, HABRA UN feedlot demostrativo Donde se podra ver el Preparado de la Alimentación y del SE de Como raciona.
Dentro de las actividades Variadas Que se realizarán en el espacio ganadero de AgroActiva 2017, se implementarán Una serie de talleres y demostraciones donde son los Visitantes, la ONU Mediante una acreditación previa, podran interactuar con los animales y los Especialistas Que estaran un cargamento. 

Durante Los Cuatro Días de Exposición se Pondrá en corrales de engorde Funcionamiento de la ONU demostrativo Donde las Máquinas de henificación destinadas a las actividades Dinámicas en Campo Abierto prepararán el Alimento Que LUEGO Será racionado en DIVERSOS comederos. Alli se buscará maximizar el Preparado de los forrajes y se detallarán las Cantidades adecuadas para los animales Cada. This activity estara un cargamento de los ingenieros agrónomos del INTA Manfredi, Federico Sánchez y Gastón Urrets. 

Por Otro Lado, se llevarán a DOS carga Talleres de Capacitación Continuada dirigidos a profesionales, Técnicos y productores: inseminación artificial (IA) y Asistencia al parto (AP). 

En El caso de la inseminación artificial, Actividad Que estara un cargamento de Sergio Marcantonio, profesor de la UBA, se hará Una Introducción Sobre el Concepto, Alcances y Objetivos de la técnica, su historia, Ventajas Limitaciones y. También se Llevara un Cabo Una Demostración de la descongelación de semen e IA Propiamente Dicha, destacando la forma correcta del de ejecutar Cada Paso. 

El de Asistencia al parto, un cargamento de Jorge Polito, profesor de la UBA, nos podemos deducir Como objetivo m brindar v Capacitación a personal de campo, Productores, Y ASESORES Para Que comprendan La Importancia De Una correcta del intervention, brindándoles las bases de CUÁNDO Y Como ACTUAR frente a un parto Dificultades Con. Se Llevara cabo una Demostración Una de las maniobras para arribar un correcto Diagnóstico ONU obstétrico y Las Formas de intervenir En Cada Caso para Solucionar El problema. Para Ello se trabajará Con Un ternero muñeco e obstétrico instrumental. También, se utilizará la ONU Dispositivo Desarrollado por el INTA y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para identificar vacas Que Comienzan El Trabajo de parto. 

Para Más información o para Inscribirse en los cursos Se Puede Escribir un info@agroactiva.com.ar o ingresar en www.agroactiva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.