domingo, 30 de abril de 2017

Activa agenda de reuniones con legisladores y funcionarios de la mesa ejecutiva de CARBAP

http://27130.asset.esmsv.com/web_public_shared/image/27130/530f53dd32ab3.jpeg
Activa agenda de reuniones con legisladores y funcionarios de la mesa ejecutiva de CARBAP en La Plata
La Mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP junto a dirigentes de la entidad que representan a las distintas asociaciones rurales de Buenos Aires mantuvieron reuniones de trabajo con legisladoresde distintascomisiones de la legislatura como Asuntos Agrarios, Educación, Presupuesto y Hacienda y Transporte entre otras.
Encabezados por su presidente Matias de Velazco , los dirigentes ruralistas trabajaron sobre diversos temas inherentes a la agenda que lleva adelante la entidad en la provincia como el impuesto rural complementario; el impuesto a la transferencia de bienes; sobre educación rural que incluye cuestiones como la de los caminos rurales y conectividad; sobre la situación hídrica en el Noroeste de la Provincia y sobre el proyecto de la región del sudoeste, entre otros.
Entre los diputados presentes en las reuniones de distintos colores partidarios estaban el diputado provincial Marcelo Daletto, Oscar Sánchez, Diego Rovella, Rubén Grenada, Guillermo Castelo y Ricardo Moccero entre otros.
Mas tarde, la comitiva de CARBAP se traslado a la Gobernaciónen donde se mantuvo una intensa reuniónde trabajo con el Ministro de Gobierno Joaquin De la Torre y el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis , acompañados del Diputado provincial Oscar Sanchez.
En dichareunióndese la confederaciónse analizarondiversos temas vinculadosal accionar de los municipios en cuanto a gravámenesy tasas, que presionan de manera muy fuerte la actividadproductiva.
Matias de Velazco, presidente de CARBAP expreso , " este tipo de encuentros son muy positivos para poder escucharnos entre todos sin intermediarios y abordar las problemáticas que vivimos a diario en nuestro sector y que muchas veces los funcionarios desconocen. Nuestra entidad tiene un permanente relevamiento de los problemas que aquejan al productor, porque vivimos en el campo, venimos de distintos pueblos de la provincia y afrontamos a diario las distintas problemáticasque se le imponen al sector productivo. Coincidimos con los ministros en la necesidad de simplificar cargas al productor, para que todas nuestras energíasesténpuestas en poder producir mas y mejor", asevero el titular de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.