viernes, 28 de abril de 2017

Financiamiento productores porcinos no bancarizados: Grupos Cambio Rural / Asociaciones de productores.

En el marco del PROGRAMA GANADERO MEJOR GANADERIA de la provincia de Buenos Aires -MeGaBA se ha implementado una operatoria de financiamiento dirigida a productores/as sin acceso a crédito bancario, inscriptos en la Dirección de Ganadería del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, que trabajen asociados y cuenten con asistencia técnica, ya sea en Grupos Cambio Rural u en otras organizaciones (asociaciones de productores).
Esta línea de financiamiento cuenta con: un crédito otorgado por Provincia Microempresa S.A. (PROMESA) y un Aporte No Reintegrable (ANR) otorgado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para inversiones. 

Los destinos son tanto inversiones como capital de trabajo (hasta el 30% del monto solicitado). 

Los montos máximos son: por crédito hasta $104.000 (según la evaluación de PROMESA) y por ANR hasta $50.000, lo que totaliza un máximo de $154.000 y la combinación de estos dos instrumentos puede determinar una tasa de financiamiento muy conveniente.

Se adjunta formulario y circuito de presentación.

Para obtener información sobre otras convocatorias o líneas de financiamiento puede acceder al siguiente link: http://inta.gob.ar/documentos/informacion-para-el-desarrollo
Desde la Coordinación Nacional de Transferencia y Extensión queremos compartir distintas oportunidades de financiamiento y capacitación para fortalecer y potenciar el trabajo de extensión que día a día llevamos a cabo en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.