sábado, 29 de abril de 2017

INSCRIPCIÓN PARA RONDA DE NEGOCIOS DE AGROACTIVA


AgroActiva es la mega muestra más importante del calendario anual argentino de eventos vinculados al sector agropecuario. En el marco de esta feria, la Agencia ProCórdoba y su par Agencia Santa Fe Global, organizarán una vez más las Rondas de Negocios Internacionales en articulación con los coordinadores de la exposición. Esta feria está consagrada como el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores nacionales e internacionales.

Desde hace 12 años, estas rondas de negocios convocan a operadores extranjeros (importadores y distribuidores) vinculados al sector de maquinaria agrícola, agropartes y en las últimas ediciones al equipamiento del sector tambero y la industria láctea. Para ello, se trabajó de manera conjunta con las embajadas argentinas y Cancillería en la convocatoria dirigida a operadores extranjeros. En cada oportunidad tanto el Estado, a través del CFI y los Gobiernos provinciales, como AgroActiva han hecho un esfuerzo muy importante en materia económica y de coordinación logística para poder lograr la visita de personas de distintos países. Aún en años muy complicados para el campo en el país se trabajó intensamente para la Ronda de Negocios permitiéndole, en muchos casos, a las empresas compensar las caídas en el mercado local con ventas al exterior.

Una vez más se invita a las empresas argentinas, en un año de recuperación, a participar de la convocatoria. Es importante destacar que los visitantes del extranjero desean tener con antelación su agenda de entrevistas para poder organizar su recorrida por la muestra e ir delineando las empresas y rubros con los que se reunirán. Está prevista la llegada de representantes de naciones donde la maquinaria agrícola y la implementación de siembra directa está tomando relevancia, como Latinomaérica, Rusia y Ucrania en el este europeo y República de Sudáfrica, Zimbabwe, Angola, Mozambique en África. También son novedosas la búsquedas de contactos en Malasia, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, entre otros lugares.

Por consultas e inscripción contactarse a patricia.heredia@procordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.