miércoles, 26 de abril de 2017

URUGUAY: Federación Rural rechazó posibilidad de dejar de vacunar contra la aftosa, como sugiere Brasil


La Federación Rural del Uruguay se reunió con el Dr. Eduardo Barre para ponerse a la orden, en la línea de la integración público privada. En la reunión se conversaron temas referentes a la sanidad animal, y se mostraron las posturas de la Federación con respecto a la vacunación contra la fiebre Aftosa. El Ing. […]
La Federación Rural del Uruguay se reunió con el Dr. Eduardo Barre para ponerse a la orden, en la línea de la integración público privada. En la reunión se conversaron temas referentes a la sanidad animal, y se mostraron las posturas de la Federación con respecto a la vacunación contra la fiebre Aftosa.
El Ing. Agr. Jorge Riani, presidente de la Federación Rural del Uruguay, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que fue una reunión “importante”, ya que era necesario presentarse ante el nuevo director de Servicios Ganaderos del MGAP.
Uno de los temas que se tocó fue el sanitario. La Federación Rural cree que no se debe dejar de vacunar contra la fiebre Aftosa, como recomienda Brasil. Riani afirma que estados norteños de Brasil presionan para que se deje de vacunar.
Además, se mostró preocupación con el avance de la garrapata, además de los subsidios para combatir a la brucelosis, ya que hay productores “que no lo cobran desde hace dos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.