domingo, 30 de abril de 2017

Aerotec, representante de Thrush Aircraft, estará presente en AgroActiva


Una de las marcas más reconocidas de aviones para el agro tendrá un lugar destacado en Aeroaplica.

Se acerca los días, y Aeroaplica 2017 va toando forma y consolidando su lugar dentro de la mega muestra AgroActiva, que se desarrollará el próximo 31 de mayo al 3 de junio en la localidad de Armstrong.  Aeroaplica, sigue creciendo edición tras edición, gracias a la participación de todas aquellas empresas que hacen de ella, la mayor muestra en aviación agrícola de la argentina. Aerotec SA, representa ese potencial en tecnología e innovación, una empresa de gran envergadura y creciente evolución.

Aerotec SA es una empresa familiar enteramente dedicada a proveer “soluciones aéreas” de todo tipo, con aeronaves de reducido porte. El objetivo principal es desarrollar y ofrecer servicios aéreos de todo tipo, desde publicidad hasta transporte, pasando por actividades como fotografía, apoyo a la minería, ambulancia, evacuaciones sanitarias, patrullaje de ductos, entre otros servicios.

Entre los servicios que ofrece Aerotec SA se encuentran: Apoyo al Estado y Empresas, con traslados rápidos y eficientes de sus funcionarios a cualquier punto del país o países limítrofes. Apoyo al Sistema de Salud, con evacuaciones sanitarias, aun desde pistas o lugares remotos o de difícil acceso por otros medios. Apoyo a grandes emprendimientos, con inspecciones aéreas y/o fotografías de sus instalaciones y terrenos. Apoyo al Turismo de la provincia, con posibilidad de unir localidades turísticas o bien, sobrevolar nuestra tierra para que todo el mundo pueda apreciar su belleza desde el aire, lo cual es una alternativa más que enaltece la oferta turística de cualquier región.

Apoyo a los productores agrícolas, con fumigaciones aéreas, siembras, espolvoreos, liberación aérea de insecto, etc. Apoyo al catastro provincial, a la cartografía, y a grandes obras camineras, de hidráulica o de desarrollo urbano, a través de la aerofotografía vertical, aerofotogrametría y servicios conexos.

Actualmente la empresa es representante oficial de Thrush Aircraft, líder mundial en aeronaves agrícolas. Los aviones THRUSH ayudan eficazmente al control de todo tipo de plagas, siembras y fertilizaciones aéreas, como así también al control de incendios.

Además, es representante oficial para argentina y el cono sur de aeronaves Tecnam, Aeronaves de aviación general para usos múltiples. Tecnam cuenta con una larga trayectoria diseñando y construyendo aeronaves desde 1948. Podemos encontrar una amplia gama desde Aeronaves Certificadas, Aeronaves deportivas livianas y experimentales. Las que cumplen con las necesidades de la aviación general moderna.

Aerotec SA ocupará uno de los espacios comerciales más amplios en Aeroaplica, montando un stand moderno y dinámico, con el objetivo de mostrar sus aeronaves y brindar a su público visitante una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.