Tasteful Selections™, una marca de patatas de especialidad de RPE Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo sabor para su línea Take & Shake™ de Tasteful Selections: queso cheddar, una explosión de sabor que complementa la textura cremosa de las patatas frescas.

Dirigidas al mercado de la cuarta gama, las tarrinas de "snack" Take & Shake contienen patatas frescas con un paquete individual de sazonador. Cada uno de los cuatro sabores del sazonador proporciona una experiencia culinaria única y una revolución para los productos de patata. Por lo tanto, estas tarrinas satisfacen los antojos de los consumidores y ofrecen una opción saludable para consumir en cualquier lugar.
Además de la nueva tarrina con sabor a queso cheddar, Take & Shake viene en otros tres sabores: chipotle y barbacoa; chile y lima; y pimienta negra, romero y tomillo.
"Estamos entusiasmados de añadir el sabor a queso cheddar a nuestra línea Take & Shake", afirma Russell Wysocki, presidente y director ejecutivo de RPE. "Las tarrinas Take & Shake ofrecen una opción más saludable y permiten disfrutar de uno de los alimentos preferidos de los estadounidenses en cualquier lugar, con solo 130 calorías por tarrina. Por eso, sabemos que nuestros consumidores adorarán este nuevo sabor a queso cheddar".
"Las tarrinas Take & Shake se envasan en nuestra galardonada planta gracias a nuestra tecnología patentada de liberación de vapor 'microporosa', que cocina las patatas con el mejor resultado posible. Además, gracias a un sistema de ventilación bidireccional, podemos maximizar su vida útil y reducir los desperdicios a lo largo de la cadena de suministro", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.