sábado, 31 de octubre de 2015

BRASIL: JBS prepara “muchas adquisiciones” para 2016


“JBS debe comenzar 2016 pronta para muchas adquisiciones”, dijo el presidente del Consejo Administrativo de la compañía, Joesley Batista. Según uno de los principales de la gigante brasileña, “2015 será el mejor año de la historia” para la compañía, “comenzaremos 2016 con un nivel de deuda bajo y listos para muchas adquisiciones”, expresó Batista durante un evento de la revista The Economist.
En declaraciones a la prensa, el ejecutivo afirmó que la desvalorización del real amplía el atractivo de los activos brasileños y que la propia empresa debe centrar más su foco en el país hacia los próximos meses, consignó Reuters.
En relación al valor de la hacienda brasileña, Batista expresó que pese a la recesión económica que atraviesa Brasil, el precio de la hacienda ha alcanzado un nivel record y que debería de seguir aumentando de cara a 2016.
Batista también dijo que el estudio dado a conocer el lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que indica que el consumo de carne procesada, como salchichas y embutidos, puede causar cáncer, no debería afectar los negocios de JBS.
“Respetamos el estudio, pero eso es parte de la dieta de las personas y siempre hay posibilidad de mejorar”, dijo Batista. No obstante, descartó la posibilidad de inversiones a nivel de procesados en EEUU, uno de sus principales mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.