jueves, 29 de octubre de 2015

Nuevo lanzamiento de Omar Martin Una Pala frontal Premium que revoluciona el mercado de carga.




La pala frontal OM 600-F Platinum es un equipo desarrollado por la empresa Omar Martin para tractores de mediano y gran porte;  cuenta con tecnología de punta para ser utilizado en diferentes aplicaciones. Se opera con joystick monocomando que permite un manejo intuitivo de las distintas funciones de la pala y cuenta con  sistema universal Euro para el desacople rápido de balde y accesorios. Además de su practicidad de operatoria, este dispositivo se utiliza en los principales mercados del mundo y permite emplear accesorios de distintas marcas homologadas bajo el sistema a nivel mundial.
Esta cargadora frontal es muy  versátil; se utiliza en feedlots, para cargar mixers verticales, para hacer movimientos de tierra, entre otras tareas. Cuenta con una serie de accesorios opcionales que permiten convertirla en un cargador de pallet, un pinche para rollos, un guinche para bolsones, una hoja niveladora frontal, cargador de forrajes, cargador de bins, balde recolector de piedras, cargador de troncos y varias aplicaciones más.
La misma está equipada con un novedoso sistema de amortiguación con pulmones neumáticos a hidrógeno, un accesorio que protege al tractor, a la pala y a la carga, de los golpes brindando  mayor confort al operario que lo maneja. El equipamiento se completa con un sistema de acople de manguera FASTER que permite acoplar y desacoplar los cuatros acoples con una sola palanca, manteniendo el orden de las conexiones. Además el mismo tiene incorporado conexiones eléctricas que dejan anexar sensores y electroválvulas en el cuerpo de la pala.
Posee una válvula selectora con antichoque que se acciona al presionar el pulsador del Joystick. Esta desvía el flujo de aceite a otra línea para comandar el accesorio correspondiente. A su vez cuenta con un mejorado sistema de acople por medio de una palanca de montaje lateral, que permite acoplar y desacoplar  la cargadora en cuestión de minutos.
La nueva pala tiene además un dispositivo de posición flotante que se ajusta accionando el mando hacia delante y la pala baja al nivel del suelo. Cuando conduce en esta posición la pala se adapta a las irregularidades del terreno
Omar Martin es socio de la CAFMA y con sus instalaciones en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba), tiene más de 25 años de trayectoria y es la marca líder en el mercado nacional de palas cargadoras y  retroexcavadoras. Año a año la empresa invierte en la planta para mejorar sus procesos, mejorar la calidad de sus equipos y aumentar la producción. Recientemente se incorporó una plegadora de control computarizado, y robótica de soldadura automatizada ABB y se está terminando de instalar una cabina de pintura.

La empresa cordobesa se renueva constantemente para cumplir con las exigencias de calidad y poder cumplir con la reglamentación de Normas ISO e IRAM que les permite exportar a distintos países de Sudamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.