sábado, 31 de octubre de 2015

Auditan depósitos de fitosanitarios


Un total de 28 depósitos de productos fitosanitarios fueron auditados durante octubre bajo el programa certificación de seguridad “Depósito OK” de Casafe, cifra que representó para la entidad una cifra récord. El programa ya cuenta con 710 establecimientos adheridos y se estima tener auditados para fin de año 220 depósitos, que superará así los 200 […]
Un total de 28 depósitos de productos fitosanitarios fueron auditados durante octubre bajo el programa certificación de seguridad “Depósito OK” de Casafe, cifra que representó para la entidad una cifra récord. El programa ya cuenta con 710 establecimientos adheridos y se estima tener auditados para fin de año 220 depósitos, que superará así los 200 programados para 2015.
Por otro lado, y a pedido de los gobiernos provinciales, se llevaron a cabo jornadas de capacitación sobre Almacenamiento y Transporte Responsable de Productos Fitosanitarios en Avia Terai (Chaco), General Roca (Río Negro), San Miguel de Tucumán y Venado Tuerto (Santa Fe).
Además, Casafe, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes continúa su trabajo bajo el convenio de cooperación firmado con IRAM para la homologación del programa. Es por esto que se completó la revisión técnica de los protocolos y se avanza en los aspectos políticos del tema, consignó la Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba al citar a Noticias Agropecuarias.
“A través de este programa se refuerza el compromiso de Casafe y la necesidad de seguir las Buenas Prácticas Agrícolas”, se dijo en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.