lunes, 4 de junio de 2012

PREMIO IPCVA AL MEJOR TRABAJO CIENTIFICO RELACIONADO CON LA CADENA DE GANADOS Y CARNES



El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina  entregará nuevamente este año el “Premio IPCVA” en el marco de Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria que organizará la AAEA entre el 9 y 11 de octubre de 2012 en la ciudad de Corrientes.

El premio consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de siete mil pesos ($ 7.000.-) al mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país.

Podrán postularse al “Premio IPCVA” todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación.     

La selección del trabajo premiado será realizada por un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la Reunión Anual 2012 de la AAEA sobre cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos. 

La entrega del premio se efectuará en la reunión anual de la AAEA 2012.

Informes: AAEA: Ing. Agr. Daniel Iglesias (Tel: 02952 154401316),
info.aaea@gmail.com,dhiglesi@gmail.com IPCVA: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti (Tel: 011 43288152),a.bifaretti@ipcva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.