viernes, 22 de junio de 2012

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convoca a la entrega de leche en la Cooperativa La Juanita y en la provincia de Córdoba


 
Comunicado de Prensa
 
 
Este martes 26 de junio a las 10:30 hs en la Escuela Cooperativa La Juanita, Gregorio de Laferrere -La Matanza-Provincia de Buenos Aires;  y a las 11 hs en la  ciudad de Córdoba, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias y la Mesa Nacional de Productores de Leche convocan a entregas de leche.
Queremos denunciar que mientras los productores continuamos percibiendo un precio de quebranto por nuestro producto de parte de las industrias, evidenciado en el $ 1.50 en promedio por litro de leche, los consumidores llegan a pagar más de $ 5 pesos en góndola por ese mismo bien, hecho que castiga especialmente los bolsillos de los sectores más empobrecidos. Todo esto permitido por un gobierno que se dice nacional y popular, pero que en los hechos no defiende a los eslabones más débiles de la cadena (los productores y los consumidores) sino que beneficia a la comercialización, al permitirle tener fenomenales ganancias.
Además, pedimos:
Que nuestras propuestas sean consideradas
Que nuestros reclamos sean escuchados
Que nuestras necesidades sean atendidas
¡Por una justa distribución!
Lugar en Buenos Aires: “Escuela Cooperativa La Juanita”, Gregorio de Laferrere - La Matanza- Provincia de Buenos Aires. Altura Ruta Nacional N° 3 km 27.7 (numeracion de la ruta 12.500). En intersección de Ruta 3 y calle Da Vinci, doblar a la derecha, hacer 8 cuadras hasta calle Juan B. Justo. La escuela queda en Juan B. Justo entre Da Vinci y Del Tejar. Hora: 10:30.
Lugar en Córdoba Capital: iintersección del Boulevard San Juan y la Av. Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos. Hora: 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.