viernes, 22 de junio de 2012

BUSCAN SOLUCIONES PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA





El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta se reunió  con el intendente de General Pueyrredón,  Gustavo Pulti y autoridades nacionales para avanzar en la discusión con los trabajadores portuarios.
 Durante el encuentro, se evaluaron diversas alternativas para poder ponerle punto final y hallar, en el menor tiempo posible, una solución al conflicto gremial que mantiene paralizada la actividad del puerto de Mar del Plata desde hace más de 80 días. Los representantes sindicales tomaron nota de las conclusiones y evaluarán el sábado próximo, durante una asamblea, los pasos a seguir.
 “Esperemos que definitivamente estemos dando los pasos finales en este conflicto laboral que atañe a uno de los sectores productivos más vigorosos de la Provincia. Claramente el gobernador Daniel Scioli, nos ha indicado que nos movilicemos hasta aquí para colaborar con todo lo que tengamos a nuestro alcance para resolver la crisis” destacó el ministro Arrieta tras la asamblea de más de cuatro horas en el municipio.
 No obstante a la apertura al diálogo y al avance durante el encuentro, la CGT local mantiene la asamblea convocada durante un plenario de la semana, para el día de hoy.
 Estuvieron presentes también en  el director provincial de Relaciones Institucionales,  Daniel Montes de Oca y el delegado nacional del Ministerio de Trabajo Jorge Schusterse.
 El intendente Gustavo Pulti agradeció a los gobiernos nacional y provincial el apoyo y cercanía mantenidos durante todo el conflicto y le reconoció especialmente al ministro Arrieta su disposición plena y permanente para participar de cada asamblea o encuentro de trabajo cuando ha sido convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.