miércoles, 26 de octubre de 2016

J6: los jóvenes empresarios se unen para debatir su agenda en las instituciones

 
 

 
El próximo jueves 27 de octubre, los jóvenes de la Sociedad Rural Argentina; Unión Industrial Argentina; la Cámara Argentina de la Construcción; la Cámara Argentina de Comercio y Servicios; la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; y de la Asociación de Bancos Argentinos, realizarán el encuentro "J6: Proyecto Integración", para delinear la agenda de la nueva generación de dirigentes en las instituciones empresarias. El encuentro comenzará a partir de las 13 en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.
Por primera vez, los jóvenes de las seis entidades empresarias más importantes de nuestro país, reflexionarán sobre el presente para consensuar una visión de futuro. Durante la jornada, y a través de distintos paneles, se abordarán temas como las condiciones político-económicas, la reconversión productiva, la coyuntura internacional y su impacto en nuestro país, el estado del mercado laboral y la importancia del abordaje sustentable.

Entre los oradores de la jornada se encuentran Matías Tombolini, analista económico; Mariano Beldyk, periodista y politólogo; Joan Cwaik, experto en tecnologías disruptivas; Ignacio Pérez Riba, jefe de Gabinete del Ministerio de Producción; Eduardo Oderigo, entrenador de Los Espartanos; Sebastian Bigorito, director ejecutivo del CEADS. El evento cerrará con la participación del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.