miércoles, 26 de octubre de 2016

ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARATÓN DEL CAMPO



Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la primera maratón nacional que impulsa la Red BPA. Este encuentro cultural y deportivo tiene agenda el próximo domingo 4 de diciembre a las 8:30 hs en el circuito Palermo, Buenos Aires.
La apertura de inscripciones de la BPA Maratón es a través del Club de Corredores, que es el aliado técnico de esta cita deportiva. Los interesados en inscribirse deberán ingresar a la Web: www.clubdecorredores.com        

La convocatoria de la BPA MARATÓN permite participar con la opción de dos recorridos: 10K competitiva y 3K recreacional, además se proponen actividades recreativas abiertas para toda la familia, los corredores y el público en general.
La BPA MARATÓN es la primera maratón nacional que organiza la Red BPA como un espacio de encuentro entre el campo y la ciudad, con el objetivo de comunicar: EL CAMPO HACE BIEN, y asociar este mensaje a una acción de bienestar físico como es correr: HACE BIEN CORRER.


¿Qué es la Red BPA?
Es el resultado de un proceso de dialogo interinstitucional entre las principales entidades públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Los integrantes de la Red entienden que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria, que implica la integración de la disponibilidad, la calidad e inocuidad y la sustentabilidad de la producción agroindustrial.
Inscripciones: http://entryfee.com.ar/event/home/198

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.