miércoles, 26 de octubre de 2016

Dos importantes multiexpos CARBAP se inauguran este fin de semana en Coronel Pringles y Brandsen

http://27130.track.dattanet.com/web_public_shared/image/27130/530f53dd32ab3.jpeg


Dos importantes Exposiciones Rurales se realizaran este fin de semana en la provincia de Buenos Aires dentro del marco de las Multiexpos CARBAP en las localidades de Brandsen y Coronel Pringles
En Brandsen ya dio inicio este jueves a la 56° Expo Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen, la cual se extenderá hasta el próximo domingo con el siguiente cronograma de actividades coincidiendo con el 141º Aniversario de Brandsen.
​Hoy viernes desde la media mañana habrá charlas de APROCAL y charlas para productores de cerdos, y por la tarde charlas sobreganaderíaentre otras actividades.
Mañana sábado 22 se desarrollara la cata de quesos, la jura de Holando y Criollos entre otras actividades.
Para el Domingo 23 esta prevista la inauguración oficial a la que asistirá enrepresentación de CARBAP el Vicepresidente 1 Carlos Sere, y el Vicepresidente 2 Mariano Williams.
Mientras que en Coronel Pringles, se realiza la 71ª Exposición Ganadera e Industrial, organizada por la Sociedad Rural de Coronel Pringles, entidad adherida a CARBAP
Las actividades prevén la jura de los grandes campeones para el día sábado y la inauguración oficial el día domingo.
Del acto inaugural participara en representación de CARBAP el presidente Matias de Velazco y el prosecretario Roberto Cittadini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.