viernes, 27 de mayo de 2016

SOCIEDAD RURAL DE RÍO CUARTO Lanzamiento 82 ° Exposición en Agroactiva


SOCIEDAD RURAL DE  RÍO  CUARTO  
Lanzamiento 82 ° Exposición en Agroactiva 

82 ° Exposición Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios 
Del 31 de agosto al 04 de septiembre de 2016 
Predio Ferial - Avenida Sabattini 3801 - Río Cuarto - Córdoba 


La Sociedad Rural de Río Cuarto realizará el próximo 9 de junio,  en el marco de  Agroactiva, el lanzamiento de su 82ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial y Comercial, que se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2016.
Del mismo, que  iniciará a las 14 horas del jueves 9 de Junio en el auditorio del IPCVA, participarán el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Med. Vet. Javier Rotondo, y las máximas autoridades de CARTEZ: su presidente, José Manubens Calvet, y su vicepresidente, Gabriel De Raedemaker. También ha sido invitado el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso.
A continuación, el Méd. Vet. Eduardo Bagnis, docente de la cátedra de Producción Bovina de Carne de la Universidad Nacional de Río Cuarto, productor  y ex presidente de la Sociedad Rural, disertará sobre intensificación de los sistemas de invernada, en tanto que el Lic. David Miazzo, economista de FADA, se referirá al tema: “Carne Argentina: actualidad y futuro”.
Esta actividad será abierta al público asistente a la mega muestra a campo abierto que se realizará en la localidad de Monje, Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.