lunes, 30 de mayo de 2016

MÉXICO: ¿Cómo se mejora el bienestar animal durante toda la cadena productiva?


La Fundación ANETIF llevará a cabo un curso titulado “Bienestar animal” del 26 al 27 de mayo en la Ciudad de México. El ponente Adolfo Bolaños Stanley en este actividad hablará sobre el bienestar animal en el transporte y la calidad del producto, las normativas relacionadas, los efetos de un mal manejo de animales, entre […]
La Fundación ANETIF llevará a cabo un curso titulado “Bienestar animal” del 26 al 27 de mayo en la Ciudad de México.
El ponente Adolfo Bolaños Stanley en este actividad hablará sobre el bienestar animal en el transporte y la calidad del producto, las normativas relacionadas, los efetos de un mal manejo de animales, entre otros temas relacionados.
La audiencia aprenderá como desarrollar las diferentes implicaciones del bienestar animal desde el proceso de crianza hasta que el producto está listo para el consumidor, así como buscar concientizar al personal sobre la importancia de las buenas prácticas.
El curso se celebrará de 9:00 a 18:00 ambos días en Insurgentes Sur 950, Piso 5. Col. Insurgentes. San Borja, Del. Benito Juarez. Ciudad de México.
El costo de participación es de $3.860 pesos/US$212,45 (IVA incluido). Hay cupo limitado. Hay un descuento de 20% para socios del ANETIF.
Para más información entre en contacto con: bzaldivar@anetif.org y avelazquez@anetif.org.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.