jueves, 19 de mayo de 2016

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EMPRENDEDORES




SUMATE CON TU APORTE PARA RE-EVOLUCIONAR LAS EMPRESAS
​                                                  
Desde 1963, cada tres años, el Movimiento CREA desarrolla el Congreso Nacional, un espacio que combina nuevas ideas con la suma de voluntades para generar mejores posibilidades para el bien común. 

Productores, empresas, comunicadores, referentes sociales, políticos, pensadores, jóvenes, líderes de opinión y personas de distintos sectores de la sociedad bajo el lema "La re-evolución de la empresa" participarán del Congreso Nacional 2016, los días 21, 22 y 23 de septiembre, a realizarse por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, en el Predio Ferial de Palermo con el objetivo de atraer al público urbano. 

En el marco del mencionado congreso, el objetivo es mostrar la vinculación del agro con otros sectores productivos. Por eso, se invita a emprendedores a participar del espacio de innovación CREAlab, donde se presentarán proyectos que contemplen una producción sostenible.

Los ejes serán: Agro y Educación; Agro y Biogenética; Agro e Informática; Agro y Energías Renovables; Agro y Robótica; Agro e Industria Farmacéutica; Agro y Diseño Industrial, Moda y Arte; Agro y Turismo, Cocina y Economías Regionales.

Cabe destacar que se seleccionarán los 16 proyectos más innovadores (dos por eje temático). Se recibirán casos de empresas o emprendimientos en funcionamiento; se tendrán en cuenta los proyectos que sean inspiradores para otros y que pudieran ser replicables en otros ámbitos. Las propuestas se analizarán bajo los criterios de innovación y sostenibilidad en lo económico, lo social y lo ambiental. El jurado estará compuesto por un equipo de técnicos, empresarios y funcionarios que evaluarán los casos presentados y se anunciarán los seleccionados durante la última semana de junio.

La inscripción puede efectuarse en el link www.congresocrea.org.ar hasta el 15 de junio de 2016 inclusive.

Cada proyecto seleccionado recibirá un espacio y soporte para ser exhibido durante los tres días del Congreso. Esta es una oportunidad de alta visibilidad con más de 5000 asistentes y una amplia cobertura de prensa. 

Qué es AACREA  
Es una organización civil sin fines de lucro que nuclea a los grupos CREA. Está integrada y dirigida por productores agropecuarios y cuenta con técnicos especializados en temas agronómicos, empresariales y comerciales. La institución está conformada por cerca de 2000 empresas agropecuarias que procuran mejorar los resultados de sus empresas a través del intercambio de ideas y experiencias. Un grupo CREA está conformado por diez o doce empresarios del sector agropecuario; cada grupo está coordinado por un presidente y un asesor técnico que colabora en la adopción de tecnología en las empresas en condiciones prácticas. Es importante destacar que uno de los objetivos de la institución es la transferencia del conocimiento y la experiencia al medio colaborando no sólo con el desarrollo del sector agroalimentario sino también con el país. Para mayor información: www.crea.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.