jueves, 19 de mayo de 2016

Basta de amenazas


La amenaza de la compañía Monsanto de quemar miles de hectáreas y toneladas de la nueva soja transgénica coloca a la empresa en la apología del delito de bioterrorismo. Llevar adelante la destrucción de un grano que además de su uso como semilla puede servir de alimento, evitando su uso como simiente, y hacerlo de una forma deliberada y estratégica constituye por la magnitud del alcance, y de quien lo realiza un flagrante acto de bioterrorismo.
Preocupa a CRA que una empresa de capitales norteamericanos cuyo país ha sido victima de actos de terrorismo internacional utilice entre sus estrategias comerciales actos como el citado.
No sorpredería entonces que grupos de tarea de la empresa Monsanto se dediquen a quemar o bastardear cultivos de aquellos productores a quien no han podido testear de forma compulsiva como ellos pretenden.
CRA recomienda una vez más, dada la agresión que inescrupulosamente hace la empresa provocando no solo daños económicos sino también ambientales, no sembrar ningún cultivo con semilla Monsanto, ni de soja, ni de maíz, lease Dekalb, ni de ninguna otra especie, a fin de evitar daños mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.