viernes, 20 de mayo de 2016

COLOMBIA: “Un comienzo exitoso para la implementación del HACCP”, en Food Safety 2016


Este 19 y 20 de mayo se llevará a cabo la VII versión de Food Safety 2016, un evento para construir una cultura de inocuidad. Contará con expertos en la industria alimentaria a nivel nacional e internacional y será un espacio apropiado para todos los que quieren conocer más a fondo las estrategias de gestión […]
Este 19 y 20 de mayo se llevará a cabo la VII versión de Food Safety 2016, un evento para construir una cultura de inocuidad. Contará con expertos en la industria alimentaria a nivel nacional e internacional y será un espacio apropiado para todos los que quieren conocer más a fondo las estrategias de gestión en el sector.
Guillermo de Icaza, consultor en ciencia de los alimentos, es especialista en Tecnología de Alimentos y Solución de Problemas en el Sector de Alimentos de Consumo Masivo en Colombia. Cuenta con más de 13 años de experiencia en consultoría y más de 25 años en Seguridad Alimentaria y participará como conferencista en este congreso, sus temas a tratar son:
‘Pre-requisitos Sanitarios: Un comienzo exitoso para la implementación del HACCP’
‘Maneje el riesgo de sus operaciones y protéjase contra el sabotaje’
Para conocer más acerca de la agenda visite www.foodsafety.com

¿Cuál es su expectativa respecto a Food Safety?
El congreso de Food Safety deberá ser un impulsor para el fortalecimiento de la sanidad e inocuidad en la industria de los alimentos en Colombia. También deberá poner al alcance de la mano de la industria, las herramientas para la implementación de estos sistemas que ayudan a minimizar y eliminar los riesgos hacia los consumidores. Contribuir de esta manera con el mejoramiento de la industria en el país.
¿Qué puntos abordará en su presentación?
Primeramente hablaré de los prerrequisitos que es necesario implementar en la planta antes de ir al HACCP. Posteriormente hablaré de una metodología que nos permite identificar y reducir los riesgos de sabotaje (bioterrorismo) dentro de la planta.
¿Cuál quiere que sea el resultado de su tema?
Lograr la sensibilización de los participantes en la importancia de estos temas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.