lunes, 8 de julio de 2013

Agrícola Daniella reinicia sus exportaciones de mango fresco a EE.UU.

La empresa ha demostrado cumplimiento con las regulaciones vigentes de inocuidad y calidad para mango de exportación, y sus directivos están a la espera de una temporada exitosa. 
La empresa Agrícola Daniella de Los Mochis, México, ha cumplido con los requerimientos para poder exportar mangos frescos de México  a los Estados Unidos, informaron sus directivos.
“A partir de esta semana, la empresa ya no se encuentra incluida en la Alerta de Importación 99-23, lo cual permite que los mangos de nuestra empacadora y nuestra marca, pueda ser comercializada en los Estados Unidos” señaló Daniel Ibarra.
“Estamos muy orgullosos del proceso que hemos pasado, ya que se reactiva el dinamismo de nuestra producción, y permite regresar al trabajo a cientos de personas que veían en riesgo su empleo, en ambos lados de la frontera”, agregó.
La empresa puede exportar sus mangos sin tratamiento hidrotérmico, ya que produce mangos en una zona libre de plagas y ha fortalecido su programa de buenas prácticas de manufactura y su sistema HACCP.
“En el futuro fortaleceremos nuestro programa de inocuidad  con nuevas certificaciones, y mantendremos el mismo nivel de compromiso que hemos mantenido con nuestros clientes y nuestros mercados”, agregó Daniel Ibarra.
Fuente: Agrícola Daniella Mangoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.