jueves, 2 de mayo de 2013


Ciclo “Empresarios con nosotros” en la UB

Conferencia “Los agronegocios no tradicionales como oportunidad para el emprendedor”

(Buenos Aires, mayo de 2013) La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano invita a la conferencia gratuita “Los agronegocios no tradicionales como oportunidad para el emprendedor”, que dictará Martín Ubierna, presidente de FARO Capital, el próximo 7 de mayo, a las 18:30 horas, en su sede ubicada en Zabala 1837 (piso 3 aula 6) Capital Federal.

La jornada forma parte del ciclo “Empresarios con nosotros” que organiza la Universidad de Belgrano y se abordarán las siguientes temáticas:

- Cómo tomar la decisión de emprender en un escenario de crisis económica
- Las posibilidades de los agronegocios no tradicionales: cómo empezar de cero y llegar a ser el principal productor de nuez pecán de América Latina en XX años.
-  El caso de éxito de “Alto Pecan”: el primer proyecto de chacras náuticas productivas del continente.
- Perspectivas de inversión y nuevos negocios en la actualidad.
La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Vacantes limitadas.
Acerca de FARO
FARO es una empresa argentina dedicada al desarrollo y la operación integral de emprendimientos en agro-negocios no tradicionales. Opera la mayor plantación de árboles de nuez Pecán de Latinoamérica, con proyección de convertirse en una de las plantaciones más grandes del mundo. A su vez, administra el fideicomiso Alto Pecan, chacras náuticas productivas y AgroConsortium, dedicado a la producción y comercialización de cereales y oleaginosas en campos arrendados.
Informes e Inscripción:
Zabala 1837, 7mo Piso, Capital Federal
Conmutador: (54 11) 4 788-5400

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.