viernes, 31 de mayo de 2013

ASAMBLEA DE CRIADORES DE CABRA

Funcionarios provinciales y de otros organismos concurrieron a la cuarta asamblea anual de la Asociación Criadores de Cabra Colorada en Santa Isabel.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Albergue Municipal con la presencia del director de Agricultura y Ganadería y coordinador de la Ley Caprina, Ignacio Kotani, técnico del Ministerio de la Producción, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y del INTA.
Los puntos del orden del día incluyeron el balance al 31 de diciembre de 2012, que fue aprobado por unanimidad, y la renovación de la comisión directiva. Ocupará el cargo de presidente Luis Villagrán; secretario, María Morales; tesorero, Sara de Ugalde.
Vocales titulares: Raúl Lucero y Juan Maina. Vocales suplentes: Manuel Llantén y Juan Pagano. Revisores de cuentas: Juan Serraino y Ramelfo Salinas.
Con posterioridad a la asamblea se abordaron temas relacionados a la actividad productiva caprina en la región.
Entre otros temas se destacan proyectos de producción de forrajes a ejecutarse durante 2013; la puesta en marcha de una cuenca lechera caprina en el suroeste de la Provincia con el objetivo de abastecer el tambo caprino de Puelches, y la construcción de infraestructura e instalaciones en el predio donde anualmente se realiza la Fiesta Provincial del Chivito en Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.