miércoles, 30 de mayo de 2012

Lanzaron la Expo La Carlota




El pasado lunes 21 de mayo en el salón de la Asociación de Productores deLa Carlota se realizó una rueda de prensa en donde se dieron a conocer aspectos centrales de la Expo La Carlota, que apunta a convertirse en la gran muestra del sur de Córdoba; y se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 de agosto, en el predio del Parque Industrial La Carlota, enclavado sobre Ruta Nacional 8.

Estuvieron presentes diversas instituciones y representantes de la comunidad carlotana, el intendente Fabio Guaschino y el legislador Javier Pretto, entre otros.

En el inicio de la conferencia de prensa, el miembro de la Comisión Directivade la Asociación de Productores de La Carlota, Arnaldo Pra explicitó el perfil que tendrá la muestra y remarcó que “la exposición no será de un sector sino de toda la comunidad de La Carlota y de sus instituciones”. Añadió que si bien es organizada por la Asociación de Productores, entre otros aspectos la muestra reforzará los lazos entre la ciudad y el campo y mostrará todo el potencial productivo, agropecuario, comercial, educativo y de servicios, del sur de Córdoba.

A su turno, el intendente Guaschino reforzó el espíritu comunitario de la exposición y dijo que el municipio está haciendo todas las gestiones conducentes para obtener apoyo económico en el nivel provincial y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.