martes, 22 de mayo de 2012

YAUHAR ANALIZÓ LA SITUACIÓN PESQUERA EN SANTA CRUZ

En la Casa de la provincia

YAUHAR ANALIZÓ LA SITUACIÓN PESQUERA EN SANTA CRUZ JUNTO AL GOBERNADOR PERALTA


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió hoy con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, para analizar la situación pesquera en la provincia, y destacó la importancia de mantener un diálogo permanente entre todos los actores.
Yauhar aseguró que es fundamental dialogar con el sector empresario y con el sector de trabajo. “La posibilidad de pescar no es sólo de los empresarios, sino de todos los argentinos, entonces entre todos debemos aunar esfuerzos para mantener los puestos de trabajo y permitir que la actividad siga adelante”.
Por su parte, Peralta agradeció la presencia del Ministro en la Casa de la provincia, y dijo que “con el Ministro coincidimos en la necesidad de preservar el recurso pesquero y evaluamos las alternativas que tenemos para sostenerlo, para ver de qué manera garantizamos la operatividad de nuestros puertos”.
En este sentido, explicó que “el Ministro planteó algunas herramientas de gestión que son posibles de aplicar en la medida en que haya voluntad de trabajo conjunto entre todos los actores”.
El encuentro contó con la participación del subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Néstor Miguel Bustamante, y del ministro de la Producción santacruceño, Rafael Gilmartín, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.