miércoles, 30 de mayo de 2012

En el Ministerio de Agricultura




YAUHAR ACORDÓ UNA AGENDA DE REUNIONES CON INTENDENTES DE CHUBUT JUNTO AL DIPUTADO CURRILÉN

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió hoy con el diputado nacional por Chubut, Oscar Currilén, con quien acordó una agenda de reuniones con los distintos intendentes de la provincia, para conocer en profundidad las necesidades de cada zona.

“Es importante un intercambio de primera mano, que nos permita  poner en marcha políticas con arraigo territorial”, manifestó el Ministro Yauhar, al término del encuentro, realizado en el Ministerio de Agricultura.

Por su parte, Oscar  Currilén aseguró que “estamos muy agradecidos de que el Ministro se muestre interesado por la situación de los municipios chubutenses y de sus productores. Esto muestra que hay un alto compromiso por el trabajo conjunto entre Nación y Provincia”.

En este sentido, Currilén destacó como “muy positivos” dos convenios firmados por Yauhar con el Intendente de El Maitén, Luis García, uno para apoyar una fiesta popular local  y otro para el desarrollo de un matadero de la zona.

Asimismo, el diputado informó que “también estamos tratando de solucionar un problema con el agua en el pueblo de Cusamen, para el cual se están armando distintos proyectos que se presentarán  y evaluarán a futuro”.

Desde su labor Currilén  agregó que quiere ser un “colaborador y un gestor como Diputado Nacional de la Provincia de Chubut en Buenos Aires”. “Estamos trabajando mancomunadamente con los intendentes de la provincia”, finalizó el funcionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.