miércoles, 30 de mayo de 2012

CURSO DE GANADERIA




El IPCVA auspiciará por segundo año consecutivo el curso de ganadería que dictarán el INTA–EEA Cuenca del Salado, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA).

El curso se dictará en el auditorio de la UADE –ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, todos los jueves a partir del 2 de agosto con una duración estimada por clase de cuatro horas, finalizando el jueves 8 de noviembre. Incluirá dos jornadas a campo: el 6 de septiembre (Chacra Experimental Chascomús, MAA-INTA, Manantiales) y el 11 de octubre (Colonias Ortiz Basualdo y Ferrari, INTA, Las Armas).

A cada participante se le entregará un ejemplar del "Manual para productores ganaderos de la Cuenca del Salado" y de la "Libreta del Productor Ganadero", editadas por el INTA, así como un CD con las presentaciones del curso. También se entregará un ejemplar de la guía de “Buenas prácticas ganaderas para conservar la vida silvestre de las pampas” coeditada por Aves Argentinas, la FVSA y BirdLife International.

El curso abarcará las siguientes áreas temáticas: pastizales naturales, suelos, enfermedades infecciosas, cría, invernada, alimentación, bienestar animal. Paralelamente se llevarán a cabo conferencias especiales a cargo de expertos del IPCVA, la UADE y la FVSA. El cupo tiene cupos limitados por lo que debe consultar previamente por mail a Victoria Lorente (vlorente@correo.inta.gov.ar) o por teléfono al 011 155 8096942.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.