martes, 22 de mayo de 2012

FINALIZO CON EXITO LA SIAL CHINA




El pasado viernes 12 de mayo finalizó la feria SIAL China, uno de los eventos más importantes del sector alimenticio del mercado asiático.
El IPCVA, esta vez acompañado por cinco empresas exportadoras, estuvo presente con un stand de 200 metros cuadrados especialmente desarrollado para la ocasión, concebido como un centro de negocios con un sector específico para la degustación de carne argentina a la parrilla.
Las empresas participantes destacaron la cantidad y calidad de contactos comerciales realizados durante el evento y la concreción de ventas tanto para menudencias como para carne fresca.
Es importante destacar que gran parte de los visitantes del stand del Argentine Beef realizaron consultas referidas a las plantas frigoríficas ya habilitadas para exportar hacia ese destino, lo cual denota el interés concreto de los importadores por realizar sus primeras compras de carne vacuna argentina.
Durante el desarrollo de la feria los importadores y distribuidores no solamente se informaron sobre estos aspectos sino que también degustaron la calidad de la carne vacuna argentina que se convirtió en una de las principales atracciones de la Sial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.