lunes, 21 de mayo de 2012

La Provincia y el diálogo con las entidades agropecuarias


El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires se reunió regularmente con las instituciones sectoriales agropecuarias, por expreso pedido del gobernador Daniel Scioli, contabilizándose 13 encuentros entre autoridades del ministerio y representantes de las entidades entre el 12 de diciembre de 2011 y el 14 de mayo de 2012.
Asimismo, los ministros Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y Silvina Batakis (Economía) visitaron cada una de las entidades en ocasión de la preparación de la ley tributaria que debate actualmente la Legislatura provincial.
Frente a los últimos comunicados de prensa de las instituciones CARBAP y Sociedad Rural, mencionando una supuesta falta de diálogo, se manifiesta que el régimen de encuentros probadamente supera las dos reuniones mensuales, una regularidad que es mayor los promedios preexistentes en esa materia.
El Ministerio de Asuntos Agrarios deja constancia de la permanente disposición ante los requerimientos de todas las entidades rurales y de las rápidas reacciones del Estado provincial ante temporales, fenómenos climáticos e inquietudes del sector.
Por este motivo se ha convocado para trabajar en la Mesa Agropecuaria Provincial, Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, Mesa de Seguridad Rural, Mesa Equina, Encuentro de discusión sobre aplicación de agrotóxicos y encuentros particulares con cada una de las entidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.