martes, 22 de mayo de 2012

Productores del Parque Pereyra pusieron en marcha nueva maquinaria

 

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, participó de la puesta en marcha de la nueva maquinaria adquirida por productores de la Asociación de Medieros y Afines (ASOMA) y la Asociación Centenario, a partir de un subsidio otorgado por la cartera a su cargo.

“Seguimos trabajando bajo las indicaciones del gobernador Daniel Scioli, que nos pide acompañar con políticas públicas el desarrollo de la nueva ruralidad. Como en este caso con dos asociaciones de prequeños productores que se nuclean para fortalecer sus procesos productivos y hacer más eficientes sus producciones", expresó el ministro.

Durante el encuentro realizado en el Parque Pereyra, las organizaciones exhibieron sus tractores Hanomag y Fiat, indumentaria de trabajo,  discos de arado y una cortadora.

“En estos momentos necesitamos que todos tomemos parte activa de la discusión que se debe la Provincia y el país sobre la definición del verdadero sujeto rural que vaya más allá de las explotaciones tradicionales, incorporando un universo de saberes, tradiciones e historias de vida”, agregó Arrieta.

Cabe recordar que ASOMA y ACEN venían solicitando el mencionado equipamiento desde hacía tiempo y agradecieron a las autoridades del Ministerio por la respuesta recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.