lunes, 21 de mayo de 2012

Arrieta con pequeños productores



El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió esta tarde con representantes de asociaciones de pequeños productores para evaluar el desarrollo de las políticas de apoyo a los productores periurbanos y familiares.

Además de analizar el avance de los subsidios y apoyos productivos acordaron un encuentro para la próxima semana en el Parque Pereyra Iraola en ocasión de la realización de la fiesta de la semilla. En la oportunidad, los productores rurales presentaran al titular de la cartera agraria algunas de las herramientas y maquinarias adquiridas para las cooperativas y agrupaciones a través de los planes de apoyo. 

"Resulta imprescindible para el desarrollo de la nueva ruralidad, el establecimiento y seguimiento de políticas activas que concentren su foco de atención en el real sujeto rural", afirmó Arrieta. “Trabajar por estas metas es lo que nos solicita el gobernador Daniel Scioli de acuerdo a las políticas y lineamientos de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner", agregó.

Antes de concluir el encuentro, Arrieta dio instrucciones a su gabinete para que continúe con los encuentros y se mantenga la generación de políticas activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.