martes, 2 de agosto de 2011

Nueva jornada de Maizar en Córdoba



Se realizará el 11 de agosto en Jesús María



La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) realizará una jornada técnica e institucional en la Sociedad Rural de Jesús María, provincia de Córdoba, el jueves 11 de agosto.

La apertura del encuentro, prevista para las 9, estará a cargo del vicepresidente de Maizar, Alberto Morelli, seguido por el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Marcos Mc. Hardy.

A continuación, Juan Manuel Garzon, economista de la Fundación Mediterránea; Manuel Ron, director ejecutivo del Proyecto Bio4; y Luis Picat, representante de Proyecto Cerdos analizarán el uso del maíz para la producción de distintos bienes y la posibilidad de radicación de las empresas en diferentes localidades de la Argentina a partir del cereal.

Luego de las 14, el director ejecutivo de Maizar, Martín Fraguío se referirá a la situación del mercado internacional del maíz y de los productos de su transformación, y analizará la oportunidad con la que cuenta la Argentina a partir de estos bienes.

A las 14.40 será el turno de Andrés Beibe, director ejecutivo de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA), y su charla “Políticas de Estado: ¿cuáles y para qué?”.

Finalmente, el periodista Héctor Huergo analizará el futuro agrícola a través de dos motores: alimentos y energía.


Para mayores informes e inscripción: info@maizar.org.ar y 5031 2676.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.