lunes, 19 de diciembre de 2016

China aseguran que hay preocupación por las medidas antidumping de la Argentina


Lo afirmó el jefe del departamento de investigación de medidas comerciales correctivas del Ministerio de Comercio, Wang Hejun
“China insta a la Argentina a cumplir con las normas establecidas por la Organización Mundial de Comercio”. La advertencia, publicada en la agencia oficial china Xinhua, representa un nuevo riesgo potencial para la agroindustria exportadora argentina.
“China está preocupada por las medidas tomadas por la Argentina en contra de los productos chinos”, afirmó el jefe del departamento de investigación de medidas comerciales correctivas del Ministerio de Comercio, Wang Hejun, según el comunicado de Xinhua.
“El 7 de diciembre (pasado) la Argentina emprendió investigaciones antidumping sobre PMMA (placas de polimetilmetacrilato), procesadoras multifuncionales de alimentos, pantallas protectoras de metal, lavavajillas y tubos de acero de China”, señaló Wang, quien además aseguró que en lo que va de 2016 la Argentina comenzó once investigaciones antidumping contra productos chinos, “la mayor cantidad en América latina” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.