domingo, 18 de diciembre de 2016

El SENASA festejará su día el lunes 19 de diciembre


No atenderá al público el próximo lunes
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) permanecerá cerrado el próximo lunes 19 de diciembre. Sus oficinas, en todo el país, no abrirán las puertas debido a que se celebra el Día del Organismo.
La fecha, que recuerda la creación del Senasa en 1996 por el Decreto 1585, fue fijada en 2006 por la Resolución 827 que destacó la “fundamental importancia” de la labor desarrollada diariamente por los agentes del Organismo y consideró “propicia la celebración de una jornada en la que se ratifiquen y encomien los postulados de dedicación y vocación de servicio que cimientan el prestigio del Senasa como organismo oficial de control fitozoosanitario”.
Las actuales autoridades del Senasa, su presidente y vicepresidente, Jorge Dillon y Guillermo Rossi, respectivamente, resaltaron “esta significativa fecha” y destacaron la labor del personal del organismo “para favorecer el desarrollo de la sanidad vegetal y animal, y la inocuidad de los productos derivados destinados a la alimentación que llegan a la mesa del consumidor nacional y del extranjero, que ubican al Senasa en un lugar preponderante como organismo nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.